Es un entorno operativo y de infraestructura de excelencia, para satisfacer de manera segura, directa y rápida los requerimientos que toda aplicación informática necesita.

El servicio de Housing fue diseñado para alojar equipos de servidores, unidades de almacenamiento de datos y comunicaciones, que permiten la total administración y procesamiento de sus aplicaciones, con permanente monitoreo de presencia activa de esos servidores.

Todas las opciones tienen dos componentes básicos:
El espacio de alojamiento requerido y la conectividad asociada para poder acceder a los servidores alojados, o lograr la visibilidad en la red Internet de la página alojada.

Si los equipos requieren acceso a Internet, Consultronic ofrece todas las alternativas de conectividad. Cuando se requiere un acceso dedicado o enlace transparente y si el alojamiento corresponde a un sitio de contenido que deba ser accesible vía Web, se ofrecerá el servicio de Backbone Data Center. Las ofertas de conectividad se administran por Ancho de Banda o por Tráfico mensual (dejando en este último caso, ilimitado el ancho de banda requerido).

Como alternativa, Consultronic puede gerenciar sus operaciones como un servicio más.
Housing DataCenter está especialmente indicado para empresas que requieran absoluta seguridad y garantía de disponibilidad de sus servicios sobre redes Internet, Extranet o Redes Privadas, con pleno soporte de infraestructura y conectividad de Banda Ancha.